Según el Journal Harvard Business Review las organizaciones que implementan IA reducen en promedio un 40-60% de costo, mientras que logran incrementar 50% sus ventas, además de aumentar en un 25% la satisfacción de sus consumidores.
Actualmente las organizaciones más exitosas son aquellas que han logrado normalizar y automatizar sus procesos de planeación estratégica, operativa y financiera, utilizando presupuesto de base cero, simulación de escenarios, control de gastos, previsión de beneficios u optimización del rendimiento de la organización.
Hacer que los procesos que hace una persona lo puedan seguir haciendo de forma artesanal y más rápido no es automatizar procesos; por otro lado, los robots son agentes informáticos capaces de hacer múltiples tareas de forma reiterada en fracciones de tiempo.
Los líderes tecnológicos deben equilibrar el acceso al contenido, los datos y los recursos. Desafortunadamente, las nuevas fuentes de datos y la proliferación de herramientas de BI de productividad personal les han hecho increíblemente difícil administrar sus ecosistemas de BI empresariales.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.